Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

José Carlos Valverde

BIOGRAFÍA

Nació el 6 de diciembre de 1982 en Morón de la Frontera (Sevilla). Titulado en Redacción Editorial y Corrección de Estilos, Titulado en Preimpresión y Maquetación Digital de Textos. Tiene un máster en Escritura Creativa por el Centro Cultural Hotel Kafka de Madrid. Y cursa, actualmente, el Grado en Filosofía en la facultad de Filosofía de Córdoba.
Desde siempre se interesó por el mundo de las letras. Ferviente admirador de la poesía de Benedetti y Neruda. Aunque fue Bécquer quien influyó enormemente en sus primeros pasos literarios. En septiembre de 2013 publicó su primer trabajo: “Jirones de un Relato” (Editorial Seleer). Obra que gozó de gran acogida por parte de crítica y público. Ha colaborado en diversas antologías de cuentos,
relatos, y poemas, así como para la compañía Trasto Teatro. Es columnista y colaborador habitual para la prensa de su tierra, Morón de la Frontera, donde escribe artículos literarios y de opinión con asiduidad. También participa semanalmente para la Cadena SER Radio Morón, elaborando reseñas y críticas de diferentes obras. “La oscura alternativa” es su segundo trabajo, y es hasta la fecha, su primera gran novela.

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 7000 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

La oscura alternativa

La oscura alternativa

Julio es un hombre de fe, como toda su familia. Su vida siempre ha estado ligada a colegios católicos y a una estricta educación cristiana.
Tras contraer matrimonio con el amor de su vida, Amanda, ésta enferma gravemente, lo que hace replantear seriamente su conducta y sobre todo sus principios religiosos. Con la ayuda del Padre Ernesto afrontará los últimos coletazos por salvar a su esposa. Pero la fe y la ciencia dan la
espalda a Julio una vez más, dando paso a una batalla encarnizada por aferrarse a la vida…
En medio de todo este caos, la visita de un extraño señor llamado Crowley dará un nuevo giro a toda su entrega. Una nueva oportunidad de comenzar… pero a un precio demasiado alto: Su alma.
Una tremenda lucha entre el bien y el mal, entre la fe y la traición, entre la ciencia y lo sobrenatural. Un planteamiento que llevará a nuestro protagonista a cuestionar su propia existencia en una sola pregunta…
¿Y tú… qué darías por amor?
La vida de los muertos perdura en la memoria de los vivos…

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro