Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

José Luis Hernández

BIOGRAFÍA

José Luis Hernández Torres (Tenerife, 06 de noviembre de 1968) es un periodista lagunero vinculado al mundo del baloncesto desde temprana edad. Ha trabajado en prensa escrita,
radio, televisión, gabinetes de comunicación y medios digitales, dando cobertura al deporte de la canasta.
Diplomado en Comunicación y Periodismo Audiovisual por la A. W. University y Máster en Periodismo de Baloncesto por la FEB, actualmente dirige el medio de comunicación digital
SuperBasket Canarias. En sus más de 20 años de profesión ha ejercido como periodista en diversos medios de comunicación y clubes profesionales, entre ellos: Barça TV, Cadena Cope, Onda Cero, Popular Televisión, Revista Afición Basket, Tenerifedeportivo.com, Sants Montjüic Ràdio, Radio Myd Tenerife, Club Baloncesto Canarias, Club Baloncesto Peñas de Huesca y Fútbol Club Barcelona.

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 2500 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

Carmelo Cabrera: El Globetrotter blanco

Carmelo Cabrera: El Globetrotter blanco

Esta obra es un trabajo de investigación periodística que pretende mostrar quién ha sido y es Carmelo Cabrera. El libro recoge las citas profesionales y personales más significativas y atrayentes del genial baloncestista canario. Así hemos conseguido tener una visión más amplia y clara del hombre y del deportista a través de sus ideas, pensamientos y vivencias.
Este ha sido un libro escrito con mucho amor por el baloncesto. Más que un ídolo y una leyenda, Carmelo es historia viva de los amantes del deporte de la canasta y un auténtico símbolo del pueblo canario, querido, respetado y admirado en muchas partes del mundo.
Carmelo Cabrera, el jugador que elevó el baloncesto a la categoría de arte y espectáculo, a la condición de fantasía, de belleza plástica poco común, practicaba un baloncesto magistral. Siempre desplegó sobre la pista un juego lleno de imaginación. Su baloncesto preciosista, espectacular y de asociación, acababa con un par de pasos y con cambios de balón que transformaba en acciones imprevisibles e imaginativas.
Una finta de ensueño o su clásico pase de espaldas, enriquecía su baloncesto fantástico, adornado con asistencias generosas e increíbles.
El recuerdo de Carmelo Cabrera sigue perdurando en el tiempo y en la memoria colectiva. Cabrera llegaba a los corazones de quienes le vieron jugar, dejando tras de sí, una sensación mágica y una leyenda.
Con esta obra pretendemos que también disfruten de este mito todos aquellos que no tuvieron ese privilegio.

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro