José Luis Mora

Biografía:

Nacido en Huelva en 1975. Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. Experto en Urgencias y Emergencias por la UNIA.
Experto en Atención al trauma grave por la UNIA. Master en Gestión Sanitaria por CEF/UDIMA. Tiene como referente a su padre, José Luis Mora Ortega, medico onubense, ya fallecido, quien hizo nacer en él la vocación por la medicina y la devoción por la escritura.
Apasionado de la Semana Santa, ha realizado numerosas colaboraciones en diferentes medios de comunicación y en la primavera del año 2007 fue designado pregonero para la XXXII edición del pregón de la Hermandad del Calvario de Huelva.
Tras su estancia académica en Sevilla, se estableció laboralmente en Don Benito, provincia de Badajoz, donde ejerce como Médico de Urgencias en el Hospital Don Benito-Villanueva. Allí conoció a quien hoy es su esposa y fruto de este enlace, en enero del 2016, nace Diego, su primer hijo, fuente de inspiración para la realización de este libro y al que va dedicado como un auténtico legado.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048