José Manuel Blanco Pulido

Biografía:

26 años dedicados al mundo de la Seguridad, con una experiencia a nivel de docente para este campo de más de una década impartiendo clases por toda la geografía estatal.
Cuenta con 46 manuales confeccionados relativos a conceptos de Seguridad Pública y Privada, usados en sus clases, impartiendo a diferentes unidades policiales, militares y de seguridad privada.
Profesor Habilitado por el MIR para las materias de: Área Técnico Profesional, Explosivos, Primeros Auxilios, Protección Contra Incendios, Protección y Seguridad, Rayos X (Medios de Detección), Seguridad Aeroportuaria, Seguridad Portuaria, y Sistemas de Comunicaciones.
Posee Habilitación como Director de Seguridad y Jefe de Seguridad, por la Universidad Autónoma Barcelona.
Es Oficial de Protección de Instalación Portuaria, OPIP, Certificado Ministerio de Fomento.
Imparte clases como Monitor e Instructor en Soporte Vital Básico (SVB) y Desfibrilador Semiautomático (DESA) por la Semicyuc.
Ejerce como Perito Judicial Colegiado para los Juzgados de diferentes Provincias en distintas especialidades.
Cuenta con la capacitación de Instructor Certificado AVSEC, “Aviation Security” (Seguridad Aeroportuaria), especialidad A2 (Seguridad Privada).
Habilitado como docente para la formación Profesional para el Empleo.
Diploma de Especialización Profesional Universitario en Protección Civil y Gestión de Emergencias por la Universidad de Valencia.
Diploma de Especialización Profesional Universitario en Elaboración e Implantación de Planes de Autoprotección por la Universidad de Valencia.
Diploma de Especialización Profesional Universitario en Adiestramiento Canino 1ª Edición por la Universidad de Valencia.
Ha sido ponente en diferentes universidades sobre materia de Seguridad y Terrorismo, y posee un sinfín de diplomas, certificados, que lo avalan con más de 7000 horas en curso formativos recibidos de diferentes contenidos.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048