José Manuel Elizondo Cuevas

José Manuel Elizondo Cuevas

Biografía:

José Manuel Elizondo Cuevas nació en Tecuala Nayarit, México (1958). Realizó estudios profesionales de Economía y Derecho; es columnista del periódico impreso el Semanario Gremio y de los medios digitales Periodismo Nayarita y FRECONAY, con sede en Tepic, Nayarit.
Se desempeña como periodista y titular de la columna de opinión “De todo como en Botica” y de la sección de entretenimiento “El Gym de la Inteligencia”, este último bajo el pseudónimo de Espartako. Es miembro activo y directivo estatal del Frente de Comunicadores por Nayarit, A. C. (FRECONAY).
Fue incluido en el mural conmemorativo Nayarit, Mitos y Verdades del Centenario, del pintor Javier Carrillo, por sus aportaciones en la promoción de la lectura, el periodismo, el activismo social y el despertar de la conciencia (Develado en febrero de 2017).
Ganador del Premio Estatal de Periodismo 2017, en el género de Columna y autor del libro de relatos Sueños de Misterio, Fe y Esperanza, de la Editorial Círculo Rojo de Almería, España.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048