José Ramón Luna Cerdán

Biografía:

José Ramón Luna Cerdán es empresario, coach, formador y consultor, fundador de Desafío Coaching. Desde el comienzo de su actividad profesional, hace ya más de veinticinco años, ha desempeñado múltiples funciones en los ámbitos de la venta, el marketing, la estrategia, la calidad, la organización y los recursos humanos.
Imparte de forma continuada, seminarios, talleres y conferencias de temática comercial y directiva.
Ha formado a miles de profesionales y ha impartido cientos de cursos y conferencias. Colabora con diversas asociaciones y universidades como conferenciante habitual, siendo miembro de varias plataformas de conferenciantes.
Ha escrito los libros
Gestión de la Calidad en las Fundaciones, Píldoras para el Éxito en la venta e Impulsa tu Negocio de Coaching (edición previa dee ste libro).
Desde hace más de diez años, gran parte de su actividad profesional está vinculada al coaching de emprendedores, directivos y profesionales de la venta, habiéndose formado en el proceso de
Coaching y profundizando en el aprendizaje del Coaching Ejecutivo, de Negocio y Deportivo. Es además Practitioner en Programación Neurolingüística.
Es miembro de la IAC, Gold Supporter de Coachville USA y profesor titular de distintos programas de formación y masters en coaching y PNL.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048