Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Joseph Seguí

BIOGRAFÍA

Joseph Seguí, nacido en la costa mediterránea, trabajó durante tres cursos en Nueva York como profesor de lectura de la imagen fílmica. Después de publicar diversas novelas en las más importantes editoriales de Barcelona y Valencia, algunas de ellas premiadas en certámenes literarios, así cómo piezas teatrales y guiones para la televisión, encontró en Nueva York durante un tiempo su segundo hogar de residencia, habiendo vivido también en Atenas, París, Barcelona y en La Habana (Cuba). Durante varios años fue guionista de radio y televisión. De su experiencia como escritor y periodista en Nueva York surgieron sus
novelas, ya publicadas: “Las tribulaciones de un escritor en New York City” y “Periodistas”. Junto a la literatura, Joseph Seguí se dedica a la creación plástica, la crítica de arte, de teatro, de jazz…
Y publica artículos de opinión sobre la actualidad de manera punzante, invectiva y corrosiva.

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 7000 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

Nueva York. Delirios de amor

Nueva York. Delirios de amor

Un escritor de origen mediterráneo instalado en Nueva York decide escribir su última novela. Una novela del género amoroso, “una novela de amor”. No obstante, sus días transcurren relacionándose con diversidad de mujeres que el azar le lleva a encontrar. Mujeres apasionadas por el sexo, por las diversas formas de hacer el amor, que gusta al
protagonista y que ellas mismas le descubren. Así, el escritor John Lotz revive momentos de su vida neoyorquina y descubre otras formas del amor que le llevan hasta la que podría ser la última mujer de su vida y al final mismo de esta su vida como narrador de una Nueva York diferente y fascinante. El otro lado del amor, distinto al que se proponía convertir literariamente en esa última novela de su vida.

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro