Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Juan Aymerich

BIOGRAFÍA

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 7000 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

Misterios y aventuras en selvas de Sudamérica

Misterios y aventuras en selvas de Sudamérica

Mi nombre es Juan Aymerich Darnis, nací el 29 de Junio de 1.924, en Barcelona España. Mis padres fueron: Antonio Aymerich y Natalia Darnis de Aymerich; mi padre, reconocido afinador y reparador de pianos en toda España. Mi madre, ama de casa.
Realice mis estudios primarios de aquella época, y cuando cumplí los 14 años comencé a trabajar, en varias empresas; posteriormente trabajé en la Compañía Telefónica Nacional de España, Central de “Las Arenas” como mecánico de mantenimiento, y al mismo tiempo estudié de noche en la Universidad Industrial de Barcelona, donde me gradué de Maestro de Electricidad Industrial, promoción de 1.945, ese mismo año ingresé al ejercito en el batallón de transmisiones, con el cargo de telegrafista, hasta la edad de 24 años.
En 1949 emigré clandestinamente a través de los Montes Pirineos y pasé a Francia como refugiado político, y a los 6 meses pude emigrar como polizón en un barco noruego, después de muchas vicisitudes, (explicadas en mi primer libro “Memorias vividas de un Emigrante”), llegue a Venezuela, y legalicé mi estancia.
Trabaje en Caracas, en la “Oficina Técnica Armando Capriles”, instalando centrales telefónicas en ministerios y en el Palacio de Miraflores, (durante el mandato del General Pérez Jiménez) y compañías petroleras.
Posteriormente me independice efectuando trabajos de construcción, conseguí un contrato para efectuar las instalaciones eléctricas y de fontanería para un hospital en Puerto Ayacucho, y después quede trabajando por 10 años, como contratista de la gobernación.
Un tiempo después me mude a Puerto Ordaz, efectuando contratos de construcción hasta mi retiro en el año 2.005, a la edad de 81 años, luego me dedique a escribir libros.
Juan Aymerich.

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro