Liliana Brando

Biografía:

Liliana Brando es terapeuta, coach, profesora, eterna aprendiz y traductora de emociones. Se dedica desde hace muchos años al mundo empresarial en el área de Recursos Humanos, por ello en
la búsqueda de generar un espacio común para compartir sus inquietudes ha creado y actualmente dirige Hémera: El club del talentismo.
Al colaborar en el descubrimiento y desarrollo de talentos individuales, les otorga un sitio propio, así ha creado Story Fórum para escritores noveles.
Acompaña actualmente procesos de “vida sana” y “empresa sana”.
Convencida de la importancia del reconocimiento de las emociones realiza experiencias de equipo, su comunicación, su “sentir con”, en el que se especializa, le permiten colaborar en la construc
ción de equipos potentes. Crea jornadas dinámicas con herramientas para desarrollar el liderazgo, tanto en la empresa familiar a la que se aplica especialmente, como en otros grupos humanos.
La dedicación como profesora, coach y terapeuta a lo largo de más de 25 años, en instituciones tales como Fundesem, Aquora BE, ESIC, IMF, Club Asturiano de Calidad, etc. le ha inspirado la escritura de este libro, donde poder narrar sus experiencias.
Es coautora del libro:
Coaching en acción, La caja de herramientas del coach y también escribe en su blog: Generemos cambios.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048