Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Loli Escribano

BIOGRAFÍA

Loli Escribano es soriana aunque nació en Valladolid en 1971. Es licenciada en Ciencias de la Información (Universidad Complutense de Madrid, 1994). Actualmente es Jefa de Informativos de la Cadena Ser de Soria donde ha desarrollado toda su carrera profesional. Es también autora de la novela "El cráneo del imbécil" (2009).

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 2500 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

Lo que nadie ve

Lo que nadie ve

“La maldición de la familia es clara, las personas con los ojos de miel líquida mueren jóvenes. La hermana menor de Marcela nace con ese estigma y todas las atenciones de su madre se centran en la nueva criatura. Marcela tiene que aprender a crecer sola, sin nadie que le mime ni el cuerpo ni el alma. Con el tiempo descubrirá que tiene un don que le ayudará a superar esa soledad, puede ver lo que nadie ve”.

No tiren piedras

No tiren piedras

Patricio es un escritor octogenario con miedo a su deterioro intelectual. Beatriz es una psicóloga cuarentona con miedo a su deterioro físico. Cuando sus vidas se cruzan, descubren temores, recuerdos y sentimientos olvidados. Triunfos que esconden heridas y heridas que parecen no curarse.
“Pensaba en Patricio. No podía dejar de verlo en la puerta, de espaldas, hablándome del jade. Yo no creo en la amistad entre sexos opuestos, porque siempre se acaba en la cama y después, ya no hay manera de recuperar la amistad. ¿Cómo iba a acabar en la cama con un señor que estaba a punto de llegar a los ochenta? Cuando era niña, los adultos me parecían viejos y los ancianos… los ancianos me recordaban siempre a Matusalén”.

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro