Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Luciano Romeo

BIOGRAFÍA

Con raíces calabresas y argentinas, Luciano Romeo porta en su bagaje la memoria heredada de aquellos que tuvieron que emigrar del sur de Italia hasta Buenos Aires hace ya muchas décadas. Como conocedor del crimen organizado, no es casual su atracción por estos submundos, algo que queda plasmado en su primera novela. Una obra que escribe en Zaragoza (España), ciudad en la que reside desde el 2008. La serie Mamma Nazarena es el resultado de un trabajo literario minucioso, lleno de cariño y dedicación.

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 2500 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

Mamma Nazarena ‘Ndrangheta: Un Pacto de Sangre

Mamma Nazarena ‘Ndrangheta: Un Pacto de Sangre

UNA APASIONANTE NARRACIÓN ÉPICA. UNA ACCIÓN TREPIDANTE, QUE NOS DESCUBRE LOS ENTRESIJOS DE LA ‘NDRANGHETA, UNA ORGANIZACIÓN QUE SURGIÓ DE ENTRE LAS SOMBRAS DE LAS MONTAÑAS CALABRESAS PARA DOMINAR EL MUNDO GRACIAS AL VALOR DE UNA MUJER QUE CAMBIÓ SU DESTINO PARA SIEMPRE. Calabria. Año 1962. Tras huir de los asesinos de su familia, los hermanos Zerbi son obligados a aventurarse hacia un penoso exilio en la remota Argentina. A partir de ese instante, un testimonio de fraternidad y lucha en estado puro peregrinarán por las calles de Buenos Aires. Un largo destierro que concluye cuando Nazarena toma una decisión desde la parte más lúgubre de su alma, esa que culmina cuando se alcanzan las fronteras de la barbarie y el rencor. De vuelta en el viejo continente y con el noble apoyo de los hombres de su padre, Nazarena luchará para recuperar su honor sumergiéndose en un nuevo y peligroso mundo donde el límite entre el bien y el mal se desdibuja, convirtiéndose en un gran terreno de arenas movedizas. Esta es la emocionante crónica de varias generaciones del clan Zerbi de la mano de su jefe, Nazarena Zerbi, una mujer cuya fortaleza no fue más que una coraza que ocultaba los mismos anhelos de cualquier ser humano corriente. Un relato que se desarrolla paralelamente a los acontecimientos que marcaron el mundo desde los inicios del siglo XX hasta nuestros días, en el que la protagonista llega a relacionarse con personajes de la Cosa Nostra Americana -Frank Costello, Meyer Lansky…-, estableciendo fructíferos contactos gracias a la inevitable herencia paterna. Una historia de dolor, venganza y, sobre todo, de amor. Esas mismas pasiones que condujeron a la protagonista a tomar el poder en Calabria a sangre y fuego, en un viaje sin posibilidad de retroceso.

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro