M. Soledad del Pozo Blanco

Biografía:

María Soledad del Pozo Blanco nació en Villar de Torre (La Rioja) en cuya escuela unitaria inició la Educación Primaria con Dña Sara Rodríguez que fue siempre su referente como maestra.
A los 9 años fue a vivir a Logroño continuando sus estudios en las Escolapias donde cursó bachillerato y Magisterio.
Ejerció como maestra interina en varios pueblos de la Rioja, y después de ganar oposiciones en Zaragoza ejerció algún tiempo en Lanciego (Alava)
En este punto su carrera da un giro al especializarse en Pedagogía Terapéutica en Pamplona. Ya toda su vida profesional la viviría en Santander donde estaría dedicada a los niños con difcultades de aprendizaje haciendo de la música su pedagogía, junto con la psicomotricidad y expresión corporal. Sus actividades se desarrollaron en los Centros de la Obra de San Martín y Parayas, Pasando los últimos años de su vida profesional en los CEPs de Torrelavega y de Santander dedicada a la formación permanente de maestros y profesores.
La profesión de maestra la ha compaginado con las labores de esposa madre y de ama de casa con las que se siente realizada y orgullosa de su trayectoria vital



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048