Manuel Pociello

Manuel Pociello

Biografía:

Manuel Pociello Haro (Madrid, 1979)
Abogado, especialista en RR.HH. y gestor deportivo de profesión. Lector de mochila cargada y escritor novel. Madrileño de cuna, roceño de adopción y peregrino siempre dispuesto a embarrarse las botas. Partió caminando en solitario en diciembre de 2015 desde su domicilio en Las Rozas de Madrid llegando a Santiago de Compostela casi un mes después. (Esta aventura tendrá su correspondiente libro para el Xacobeo de 2021).
Criado en la escuela de
Los Cinco, Los Tres Investigadores, Los Jóvenes Castores, Elige tu propia aventura y los cómics de Superman Astérix. Creció con Julio Verne, Daniel Defoe, Arthur Conan Doyle y Mark Twain. Licenciado en la adolescencia con El nombre de la rosa de Umberto Eco, Drácula de Bram Stoker, El camino de Miguel Delibes y El bosque animado de Wenceslao Fernández Flórez. A partir de ahí, la vida le ha sido mucho más fácil luchando en la trinchera de la fcción. Ahora son Poe, Lovecraft y Stephen King los que perturban sus sueños.
Incondicional del microcuento, del doble sentido, de la invención de palabras y ganador de varios concursos de microrrelatos. Fruto de estos desvelos lleva más de un año dándole forma a la web forolibro.com, lugar de información y reseñas literarias.
Su perro se llama Watson y ahora es muy perspicaz. Antes se comía las zapatillas.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048