María Campaña

Biografía:

María Campaña Pavón, 41 años, nació en Fuentes de Cesna, un pequeño pueblo de Granada, y vivió durante toda su infancia en un cortijo rodeada de naturaleza y arropada por el calor de su familia. Tuvo una infancia muy feliz.
Alegre e inquieta, era capaz de evadirse hablando con una flor o con un pajarito durante horas, y siempre andaba inventando personajes e imaginando historias en mundos fantásticos donde todo era posible; es el caso de este cuento que escribió cuando aún estaba en el colegio.
Todavía hoy sigue asomándose a ese mundo de fantasía al que sus hijos le han abierto la puerta de nuevo; con ellos se siente como una niña y su imaginación vuelve a volar. Tiene dos hijos, y otro que viene en camino. Son, sin duda, su mayor tesoro.
Su hijo Cristóbal, de 10 años, es un niño con necesidades especiales, que ha sacado de ella lo mejor y la ha convertido en una mujer fuerte y luchadora.
Su hija María, de 9 años, ilustradora de este cuento, es una niña inquieta y divertida, que ha heredado la misma capacidad imaginativa de su madre. Ella lo expresa a través de sus dibujos; siempre está dibujando, puede pasarse horas, le encanta. El día que su madre le leyó este cuento se pasó todo el día dibujando los personajes y las escenas; el resultado fue tan especial para las dos que han querido compartirlo con el resto del mundo y con ello ayudar a la Asociación de Autismo Granada cediendo todo el benefcio que se genere con la venta de este cuento para, de alguna forma, agradecer a esta asociación la gran labor que hacen cada día con unos niños tan especiales.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048