María Jesús Rubio Langa

Biografía:

Mª Jesús Rubio Langa, nacida en Madrid el 7 octubre 1943, es madre de cuatropreciosos hijos y abuela de un no menos precioso nieto.
Se considera autodidacta por naturaleza, ya que de niña tuvo que dejar los estudios (su gran pasión), para ponerse a trabajar; no obstante, cuando sus hijos ya fueron mayores, encontró su nueva profesión o “misión de vida” y cursó estudios con los maestros más prestigiosos del momento en Control Mental, Hipnoterapia Clínica, Terapia Breve Estratégica, Terapia Sistémica Familiar, Coaching Wingwave, y toda la formación completa en P. N. L. (Programación Neuro Lingúística), y siguió trabajando, practicando e investigando.
Sus pasiones: el saber y el aprender, la familia, su profesión, la amistad, la música, su amor por la literatura, la filosofía, la naturaleza, el arte y conocer las diversas culturas. Su universidad, la vida. Sus mejores profesores, los libros. Sus maestros, Jesús el Cristo y aquellos que más la hicieron sufrir. Se considera creyente del Dios de
Todos.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048