Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

María Neila

BIOGRAFÍA

Sus inquietudes literarias se desataron a una temprana edad en la que, además de devorar todo libro que cayese en sus manos, ya comenzó a escribir numerosos poemas, canciones y relatos cortos.
Licenciada en Periodismo por la UCM de Madrid, es experta en comunicación, promoción y gestión de eventos, además de cantante y escritora. Con amplia experiencia en el negocio
musical, también ha trabajado en departamentos de comunicación interna/ externa y en gestión de eventos en empresas de otros sectores. A partir de 2011 decide dar rienda suelta a su faceta interpretativa, formándose en canto moderno, lírico, técnica vocal y
expresión corporal, creando además dos proyectos musicales paralelos: Alien Rockin' Show y Alien Rockin' Explosion.
Abuelo Tomás es su novela debut, la primera de una serie que tendrá como protagonista a este entrañable y carismático personaje.

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 2500 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

Abuelo Tomás: El regreso

Abuelo Tomás: El regreso

Tras su periplo allende los mares, Abuelo Tomás celebra volver a la tranquila y adorada rutina de su hogar. Sin embargo, ya nada será igual que antes. La inesperada decisión de Elisa junto a la
aparición de la enigmática Manuela llevarán al abuelo más entrañable y contestatario a  replantearse su papel en este mundo.
Nuevas situaciones y sentimientos que Abuelo Tomás vivirá con la intensidad y el descaro que le caracterizan, aunque a ratos no pueda evitar dejarse llevar por los recuerdos del pasado y la nostalgia le obligue a dudar de sus propias decisiones.
Una narración sencilla y ágil a la vez que rica en imágenes y matices envuelve de nuevo el canto a la vida que nos ofrece Abuelo Tomás en su segunda entrega.

Abuelo Tomás

Abuelo Tomás

Os presento al Abuelo Tomás, un hombre ya entrado en años, leal viudo y amante dueño de Epi y  Blas, dos revoltosos mininos. Es un personaje excepcional. Algo gruñón, muy cabezota y bastante chapado a la antigua, pero también divertido, alegre y solidario. Tiene sus contradicciones, pues ha vivido tanto que a estas alturas se cuestiona hasta su propia identidad.
Os recordará algo al italiano Salvatore, el de La Sonrisa Etrusca, porque su nieto es su debilidad y su razón de ser, y quizá se os parezca un poco también a Allan Karlsson, ese que saltó por la ventana y se largó, por ese mismo empuje y falta de vergüenza que caracteriza a los que poco tienen ya que perder, y gracias a ello su existencia se va llenando de momentos trepidantes e inolvidables.
Abuelo Tomás es una novela actual que, siguiendo el día a día de este entrañable protagonista a través de sus pensamientos y vivencias, aborda temas como la vejez, la muerte, las relaciones familiares y laborales o los vicios de la sociedad moderna, siempre desde un punto de vista desenfadado y optimista.

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro