Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

María Teresa Mestre

BIOGRAFÍA

La autora descubrió la escritura siendo aún niña, escribía vertiendo sobre cualquier papel las fantasías que su fértil imaginación dictaba.
Más tarde, cuando la inquietud que latía en su interior hizo eco, surgieron espontáneamente historias pobladas de interesantes personajes, que ella va entrelazando unos con otros. La delicadeza y la sensibilidad se hacen patente en cada línea de esta deliciosa narración.
Estrella es su segunda obra, siendo la primera “Luisa no era perfecta” muy bien acogida, también ha conseguido premios menores tanto de poesía como en relato.

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 7000 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

Estrella y su mundo

Estrella y su mundo

Ella misma es en parte el hilo conductor de esta historia, la infancia de Estrella discurre llena de amor, también de una desbordante fantasía, alimentada por un padre que no ejerce como tal mientras la madre, desbordada, se siente incapaz de afrontar las dificultades.
Pronto descubre en su entorno zonas oscuras, episodios ocurridos en el pasado, guardados en secreto y, que debido a su gran curiosidad, va desvelando.
Más tarde, convertida en una adolescente, Estrella advierte como despiertan en ella sentimientos y sensaciones que desconocía.
La obra discurre en épocas y ambientes distintos, nos da a conocer la amistad y el desengaño entre adolescentes, también la maldad y la ambición sin límites de algunos de los personajes que la recrean.
Descrita minuciosamente y acompañada de encantadoras anécdotas, la narración es fresca y espontánea, como Estrella, la protagonista.

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro