Mariana Vera Martínez

Biografía:

Nacida un 26 de mayo en (Cádiz), donde transcurrió su infancia y su juventud, se traslada a San Fernando (Cádiz) donde termina sus estudios y contrae matrimonio, madre de tres hijos. Este poe
mario,
Eclipse De Luna, Mar y Amor”, recopila poemas dormidos en el cajón de los versos. Despiertan en forma de libro abierto a la imaginación del que se sumerja en sus historias, entre rimas y versos, donde se mezclan la realidad y la inventiva con el sentimiento. Mariana abraza la vida con la fuerza de su palabra y su declamación. Luchadora incansable por la libertad de expresión. Poeta desde casi la cuna, también forma parte del mundo teatral, con obras como Flamenco y Pasión como actriz…
Ha colaborado en innumerables encuentros y recitales poéticos, publicando en varias revistas literarias y culturales a lo largo de la geografía española.
Participó en recitales promovidos por el Ayuntamiento de Cádiz y la fundación de la mujer. Formó parte en calidad de poeta del Festival internacional Grito de Mujer en varios certámenes y publicó en otras tantas antologías, de edición anual. Publicó y participó como miembro de la U.N.E.E., en diferentes eventos. Formó parte del jurado del Concurso provincial de poesía Zahara de los Atunes (Cádiz) 2016 y 2017. Ganadora de varios premios de poesía. Participó en encuentros interculturales con Mar del Sur, celebrado en Los Barrios (Cádiz).
También publicó con Mujeres Internacionales en 2016. Participó en la Mesa redonda Diferentes rasgos de la vida y obra de Cervantes, 3ª Semana cultural 2016. Ateneo de Jerez (Cádiz). Publicó en la antología
Poetas Andaluces de Ahora Moguer (Huelva) 2015 y Sevilla 2016. Formó parte del Encuentro de Huelva y Moguer por la Paz, 2017, dedicado a Juan Ramón Jiménez, y un largo etc.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048