Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Miguel Ángel Cuevas Esteban

BIOGRAFÍA

Miguel Ángel Cuevas Esteban (Bilbao, 1967). Periodista con 20 años de carrera profesional. Ha trabajado en Radio Euskadi, Radio Nacional de España, Expansión Financiera y Telemadrid en esta empresa durante los últimos 10 años. Redactor, editor y presentador de informativos en esos medios de comunicación. Presenció como aficionado la final del Mundial de fútbol de Sudáfrica ganada por España.

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 2500 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

He visto ganar un mundial

He visto ganar un mundial

La noche de 11 de julio de 2010, 3.000 españoles olvidaron que eran seguidores del Real Madrid, del Barça o de cualquier otro club para animar a España. Viajaron hasta Sudáfrica para dejarse el alma por su selección de fútbol. En palabras de Daniel Ribóo, uno de los aficionados que acudió al Mundial: “Mi irresponsabilidad me hizo perder algunas oportunidades de trabajo, provocó el enfado de mi novia y cavó un buen agujero en mi cuenta corriente. Pero no me arrepiento de nada, todo lo anterior tiene remedio. A cambio, pasé uno de los mejores meses de mi vida recorriendo un país espectacular, conociendo a gente maravillosa que no olvidaré y acompañando a La Roja desde el gatillazo inicial con Suiza hasta el orgasmo final ante Holanda”.
La tensión del partido la canalizaron en gritos y lágrimas cuando Andrés Iniesta metió aquel gol histórico. Muchos reaccionaron como Fernando Aranguren: “En ese momento me abracé a mis amigos, levanté por los aires a la mujer de mi izquierda con la que compartí nervios e impresiones durante el partido. Vi llorar, sonreír, pero sobre todo, la felicidad de saber que estábamos viviendo con nuestros propios ojos un hecho histórico”.
Han visto ganar un Mundial. Se acabaron los complejos para los aficionados españoles. Apoyan a una selección campeona; una garantía de éxito y de buen juego. Que les quiten lo bailao, ya pueden acompañarla en la derrota sin miedo a hacer el ridículo.

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro