Nachete Meléndez Alonso

Biografía:

NACHETE MELÉNDEZ ALONSO nació en Guadalajara en 1987. Compatibilizó su licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas trabajando en el grupo Mediapro, y otras productoras de televisión que ya ni existen.
Colabora en la Universidad Complutense de Madrid dando seminarios de montaje digital, y talleres de machinima, productos audiovisuales creados a partir de videojuegos, lo que le permite refugiarse entre videoconsolas y ordenadores mucho más tiempo del que le gustaría reconocer.
En 2016 publicó su primera novela, Por dos camiones y un tango, de género negro, junto a Laura Sánchez Domènech, obra parida a cuatro manos (porque con una aferran el bolígrafo y con la otra sujetan el papel) cuyo reconocimiento les valió la solicitud del público para escribir una continuación, publicada en 2018: Muerte a la luz del freno. En una entrevista se les escapó que querían que su saga de novelas negras fuese de ocho libros, y ahora no saben cómo echarse atrás (porque querrían hacer alguno más).
A día de hoy (y si lee esto en el futuro, nos referimos a 2019), Nachete combina su faceta de diseñador gráfico creando publicidad corporativa y libros infantiles, trabajando gustosamente en una televisión de la ciudad que le vio nacer.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048