Napo Pérez y Luis Miguel del Tío

Biografía:

Napo y Luismi, los autores, son, presuntamente y mientras no se demuestre lo contrario, dos ejemplares de homínido adulto, amigos y residentes en Madrid. Su semblanza se glosa en dos patadas: profesionalmente son muy profesionales y, entre sus logros cabe destacar su estudio sobre la supervivencia de los seres humanos a base de las tapas que ponen con las cañas, de enorme repercusión internacional (los camareros que colaboraron en la misma eran de varios países).
En lo personal, nunca se toman nada como personal, por no personalizar, y en lo afectivo son muy cariñosos. Uno es del Madrid y otro del Atleti, por diversificar su acervo cultural, escriben uno con la mano izquierda y otro con la derecha, por aquello de ponerle una vela a Dios y otra al Diablo, pero manifiestan una concordancia cercana al cien por cien al valorar que una cerveza debe estar fría y un rock&roll debe tener alma.
Y en que la siguiente la pagan ellos.
Este es el tercer libro que perpetran juntos tras “La Siguiente la Pago Yo: Primer Año Triunfal” e “Historias del JJ”, ambos editados por Círculo Rojo.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48