Óscar Fábrega

Biografía:

Andaluz de nacimiento, Óscar Fábrega (Almería, 1976) es un apasionado de los misterios además de un incansable buscador de la verdad y el conocimiento. Licenciado en Humanidades, amante de la filosofía y la antropología, siente especial predilección por la literatura y la historia. Ha desarrollado una amplia trayectoria literaria como blogger y articulista en diversos medios de la red, aunque desde hace tres años se centró en el proyecto cultural colectivo Pa lo que hemos quedao, un pequeño rincón dedicado a la cultura en la red social Facebook, para el que ha escrito infinidad de artículos y que llegó a contar con más de 50.000 seguidores.
Crítico y escéptico por definición, defiende la búsqueda del saber sin límite haciendo suya aquella frase del físico estadounidense Richard Feynman: “Hay que tener la mente abierta. Pero no tanto como para que se te caiga el cerebro”.
Actualmente forma parte del equipo del programa de radio Tempus Fugit, de Candil Radio (Huercal de Almería), un referente en el mundo de lo desconocido. Además de haber publicado su primer libro Prohibido excavar en este pueblo, tras un exitoso paso por el mundo digital, con Editorial Planeta, ha colaborado en publicaciones como Más Allá, Muy Historia y El Ojo Crítico. Además, recientemente,ha publicado un relato en la antología literaria 13 muertes sin piedad (Soldesol, 2016), y ha coordinado el proyecto filosófico-literario Aprende a pensar, que ha concluido con la publicación de esta obra.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048