Paki Álvarez Cachinero

Biografía:

Paki Álvarez Cachinero. Nació en Andújar (Jaén), el 24 de octubre de 1959.
En su pueblo natal vivió toda su infancia hasta la edad de doce años que se trasladó con su familia a Madrid. Desde pequeña tuvo muy claro que su anhelo más profundo era buscar, investigar y saber cada vez más sobre la vida, la muerte, porque estamos aquí y para qué.
Su profesión, estilista, y sus viajes por el mundo con sus diferentes culturas, le han permitido conocer al ser humano en su diversidad de comportamientos.
Paralelamente a esta profesión, durante casi treinta años, su verdadera pasión fue el mundo espiritual y no ha dejado de formarse en infinidad de enseñanzas y métodos.
Gran canalizadora, hace seis años canalizó un Método propio de sanación, Método que está dando a conocer a través de cursos y talleres. Este método es PCA (Puente hacia el camino de Auto Sanación).
Su primer libro “Cruzando el Puente”, es una autobiografía en la que la autora, de una manera sencilla y cercana, plasma en sus páginas los acontecimientos que marcaron su entrada en este camino de auto conocimiento y auto sanación, así como el recorrido que realizó hasta el momento que surgió su Método de auto sanación. En esta obra encontramos técnicas para iniciar un cambio en nuestra vida.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048