Pilar Colino

Biografía:

Pilar Colino
Nacida en Madrid en 1957, estudió Ciencias Físicas y ha desarrollado su carrera profesional en Tecnologías de la Información, también en Madrid.
Siempre ha tenido inquietud por conocer otras disciplinas, realizar actividades de tipo artístico, como el teatro afcionado, o adquirir nuevas habilidades como la interpretación del piano, a las que
ha empezado a dedicarse cuando sus responsabilidades familiares le han permitido disponer de más tiempo libre.
Entre otras afciones, destacan el cine y la lectura, y entre sus géneros preferidos la ciencia fcción, desde que devoraba las novelas de su padre cuando era una niña.
Siempre le ha gustado escribir, incluso poesía y letras para canciones. Su producción literaria ha consistido principalmente en relatos breves, hasta que se propuso el nuevo reto de escribir una
novela.
Se estrenó en este género en el año 2016 con una novela de fcción,
El Genetista, publicada en el mes de mayo, una idea original con un desarrollo dinámico. Posteriormente, en noviembre, vio la luz La Casa Azul, con la que buscó una evolución en su estilo, haciéndolo más pausado; en ella cuenta una historia realista de mujeres que luchan por ser ellas mismas.
En esta nueva novela hace un guiño al género policiaco. En ella, se narran las aventuras de una joven guardia civil recién salida de la academia que la autora espera convertir en protagonista de una saga.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048