Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Ramón Albero Gamboa

BIOGRAFÍA

Es doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Madrid, con la licenciatura previa en la Universidad de
Zaragoza. Especialista en Endocrinología y Nutrición, ha ejercido su actividad profesional en los hospitales La Paz, de Madrid y Miguel Servet, de Zaragoza. También ha sido profesor asociado de la Universidad de Zaragoza. Se jubiló en 2013, siendo jefe de servicio de Endocrinología y Nutrición en el Hospital Miguel Servet. Hasta entonces, sus 160 publicaciones
anteriores en prestigiosas revistas científicas nacionales e internacionales y en capítulos de libros habían versado sobre aspectos de su especialidad. Finalmente, dos de sus aficiones, bien conocidas por su entorno, le han hecho lanzarse a la palestra literaria con un ensayo sobre el lenguaje, en el que se entrelazan la gramática y el fútbol, deporte en el que es
un fiel y sufrido seguidor del Real Zaragoza.

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 2500 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

La infumable jerga futbolera, informativa y publicitaria

La infumable jerga futbolera, informativa y publicitaria

Esta obra es un ensayo sobre la jerga del fútbol, de los noticiarios y de la publicidad. Por ello, es subjetiva, no pretende ser exhaustiva, no introduce demasiadas citas, no está escrita para profesionales y juega con frecuentes digresiones. Sin perder de vista la denuncia de las incorrecciones gramaticales, su redacción no constituye una lista interminable de normas sobre la morfología, sintaxis, fonética y fonología. Frente a las publicaciones especializadas, que ya abordan académicamente dichas cuestiones, este es un texto dinámico que llega a ser un divertimento, en el que el hilo conductor es una hipotética retransmisión de un partido de fútbol de la selección española. A lo largo del libro, los diferentes errores gramaticales, oídos todos ellos en alguna ocasión, van dando lugar a comentarios más o menos jocosos y a consideraciones diversas.

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro