Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Reyes Martínez

BIOGRAFÍA

Reyes Martínez, nació en Madrid en 1972. Es Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico desde 1993. Desde hace cinco años reside en Gijón (Asturias) compaginando el trabajo en un hospital, la labor de ama de casa y de madre de tres hijos, con su afición a la escritura.

El primer pecado

El primer pecado

Elisa es una mujer joven, frágil y asustadiza. Durante años su única ocupación consistió en criar a su hija, ya adolescente, con la única ayuda de su hermano mellizo. Una noche sale de fiesta por Gijón y conoce a un joven que hace renacer en ella sentimientos que creía perdidos para siempre. Cuando despierta de madrugada en el sofá de su casa comprueba, totalmente horrorizada, que el joven yace en el suelo del salón en medio de un charco de sangre. Lo peor es que no logra recordar nada.
Pocos días después, la inspectora Benítez se halla leyendo una noticia en el periódico cuando sus sentidos se ponen alerta de inmediato. El suicidio de una adolescente en un instituto de Educación Secundaria de Gijón tiene en jaque a todo el país. Ella tiene la sensación de que algo no cuadra. Entonces toma una decisión que debería haber tomado mucho tiempo atrás.

Siete formas de perder el pelo

Siete formas de perder el pelo

Sara es una joven muy curiosa que empieza su segundo curso en el instituto. La mayor novedad ese año es que hay un alumno nuevo, Jaime, que es completamente calvo. Cuando ella intenta enterarse de por qué no tiene pelo, él le propone un reto: tendrá que adivinarlo, pero no de cualquier manera, sino escribiéndole cada semana un relato donde explique lo que le ha hecho
perder el pelo. Ante las protestas de ella, Jaime decide darle una pista : “No tengo cáncer”.
Poco a poco ella va perdiendo el interés de lo que le ha podido ocurrir a su compañero, a medida que para él los relatos se van volviendo cada vez más imprescindibles.

Me llamo Roberto

Me llamo Roberto

Clara es una asistente social que trabaja con niños víctimas de maltratos. Una noche acude a un domicilio donde han encontrado a un pequeño de siete años y a su hermana de dos abrazados en el sofá ante el cadáver de su madre, que yace en el salón en medio de un gran charco de sangre. Las primeras palabras que pronuncia el niño ponen en guardia a la joven, quien se hace cargo de ellos de inmediato. Pocas horas después, descubren el cadáver de otra mujer fallecida en las mismas circunstancias mientras sus hijos, de siete y dos años, permanecen abrazados en el sofá… a policía busca la conexión entre los dos casos y ella intenta amortiguar el dolor de los pequeños, pero entonces se da cuenta de que los niños guardan un secreto y que precisamente ese secreto puede ser la clave del caso.

Candela y el tren de las palabras clandestinas

Candela y el tren de las palabras clandestinas

Candela viaja junto a sus amigos en un tren cuando, de repente, descubre que el vagón en el que se encuentra, no es el mismo que en el que estaba sentada. Comprueba, alucinada, que tanto sus amigos como ella, parecen sacados de una película antigua, pese a que recuerda, perfectamente, que cuando subieron al tren no iban vestidos así. De repente, el revisor irrumpe en el vagón y le pide el billete a Candela, quien no es capaz de encontrarlo. Con una siniestra sonrisa, el hombre la invita a abandonar el tren.

El arcano número 13

El arcano número 13

Un terrible asesinato ocurre en una céntrica calle de Madrid. La policía tan solo tiene una pista y le viene de la mano de una vidente. La inspectora Sara Benítez, encargada del caso, se verá obligada a elegir entre el mundo racional y palpable al que está acostumbrada y el mundo esotérico e intangible en el que su mente es incapaz de creer. Por otro lado Diana, una joven a la que un accidente le arrebató el sueño de ser bailarina, empieza a involucrarse, sin quererlo, en el caso que ocupa a la policía. Pero un nuevo y brutal asesinato dará un giro inesperado al caso, haciendo que Sara no tenga más remedio que cambiar su manera de ver las cosas.

Candela y el rey de papel

Candela y el rey de papel

Candela sigue tan soñadora como siempre. Una tarde de lluvia acude con sus amigos a una exposición de papiroflexia en el Museo de Ciencias. En cada sala, mil figuras por admirar. Pero la que llama su atención, y la de todos sus amigos, es una maqueta de un maravilloso castillo realizada en papel. Cuando el museo está a punto de cerrar, la niña se da cuenta de que no lleva la mochila, se ha quedado apoyada en el expositor donde estuvo admirando la maqueta del castillo. Vuelve a toda prisa a por ella antes de que el Museo cierre sus puertas, pero tropieza y descubre, horrorizada, que no puede evitar caer encima de la maqueta del castillo. Cierra los ojos para no contemplar el destrozo que está a punto de producir. Pero parece que tarda demasiado tiempo en caer…

Candela y el misterio de la puerta entreabierta

Candela y el misterio de la puerta entreabierta

Candela es una niña soñadora que siempre parece estar en las nubes. Un día, al volver del colegio, pasa como todos los días por delante de una de las casas más antiguas de su ciudad. La casa lleva décadas deshabitada. Pero al mirar hacia el balcón del primer piso ve la puerta entreabierta. Hasta aquel día siempre había estado cerrada. Entonces toma una determinación. Al día siguiente entrará a investigar…

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro