Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Rosario Melo Ortiz

BIOGRAFÍA

Nacida el 21 del 12 del 1966 en Reus,Tarragona.Catalana de nacimiento, Extremeña de raíces. Estudios E.G.B.
Casada con cuatro hijos, siempre tenía historias en su cabeza pero nunca pensó en escribir por saber que no tenía más estudios que los básicos. A sus cuarenta y nueve
años, decide que quiere probar y se sorprende gratamente al ver que su circulo más cercano de amistades y desconocidos, les encanta sus extraordinarias aventuras.
www.angeles.hol.es

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 2500 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

Ángeles – Porta - Ventura

Ángeles – Porta - Ventura

Nuestros jóvenes protagonistas pasan su juventud recordándose, y sin olvidarse el uno del otro, los dos tendrán que superar los retos a los que la vida les enfrenta. Carlos, una de las veces que vuelve a Reus buscán dola, por fin la encuentra, trabajando en uno de los hoteles más prestigiosos de Tarragona, diez años después, por lo que no se reconocerán, los dos volverán a sentir la misma atracción que de niños, sin saber que son ellos, cuando por fin se reconocen, los dos guardan secretos que les da miedo revelar.
Por otra parte, nuestra pareja de gais, Luii y Mario, siguen muy enamorados y protectores con su hija Chari. A Carlos le extraña que no solo sus padres, sino todo el personal del hotel la protejan tanto, ¿por qué?
Los celos de Mario harán que tengan problemas en su relación, Marc vuelve a aparecer en sus vidas, Chari le necesita como médico y tendrá que demostrarle que ella es médium, antes de ponerse en sus manos.

Ángeles, mis padres gays y yo

Ángeles, mis padres gays y yo

Chari es una chica de quince años,que a los cuatro, pierde a su padre. Su padrino Luii con solo catorce años, ayuda a su madre a cuidarla. Dos años despues,él se entera de que ella es médium, a los doce años Chari se entera de que él es gay, desde entonces, ella defenderá siempre a este colectivo, a los quince se enamora por primara vez de Carlos un amor de verano. 

Luii busca trabajo en uno de los hoteles más lujosos y prestigiosos de Tarragona , allí conocerá a Mario, Chari sufrira por los altos y bajos de esa relación, pero a pesar de lo mucho que les quiere, se enfrentará a ello por volver a ver a Carlos. Mario y Chari se embarcan en una aventura, Mario tiene que llevar a Chari ( a la que quiere ya como si fuera su hija)  a Barcelona a una competición de taekwondo, donde descubrira que no es nada facil ser padre, al final del día,será tetigo de uno de los poltergeist más escalofriantes de Chari. 

 

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro