Rubén Darío Pulido González

Biografía:

Rubén Pulido nació en Asturias en 1970. Cree profundamente en el ser humano, cree en la felicidad y está seguro de que todos tenemos la posibilidad de alcanzarla. Se licenció en filosofía (Magna cum laude), estudió humanidades clásicas (Cum laude) y completó estudios de teología en Roma (Magna cum laude). Se especializó en el coaching y se actualiza continuamente en psicología.
Pero donde más ha aprendido ha sido en el trato con tantas personas a las que ha tenido la suerte de conocer a lo largo de la vida.
Ha mantenido cientos de diálogos formativos personales con adolescentes, jóvenes y matrimonios en centros educativos de España y México. Ha colaborado con centros formativos para la juventud en Italia y ha impartido clases para la Universidad de Salamanca, para la Escuela Europea de Oviedo y para el Centro de Estudios Superiores LLCC en Roma. Ha colaborado con misioneros en las más recónditas poblaciones de México y ha dictado decenas de conferencias sobre temas de formación y de espiritualidad
Considera su vida como un aprendizaje continuo de los anhelos de bien que cada persona alberga en su interior y de lo que se logra cuando se tiene claro el ideal y los medios para alcanzarlo.
Con Elige tu lobo quiere retarte a encontrar la sabiduría que duerme en ti y que hará más plena tu existencia sobre la tierra.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048