Rubén Guerrero

Biografía:

Nahuelista, nostálgico, granjero y, por supuesto, antiguo estudiante del Antonio de Nebrija. De la promoción de alumnos que finalizó octavo de la añorada EGB en el curso 1993-1994. Desde entonces no olvida su paso por aquellas aulas que tanto han marcado a varias generaciones. Con el libro ‘Yo también fui al Nebrija’ cumple el sueño que llevaba varios años pellizcándole el alma.
Rubén Guerrero (16 de octubre de 1980) también tiene publicados otros tres libros más: ‘Ganador’, ‘Marcos Vida’ y ‘Fútbol en libertad’. Además, ha escrito ‘El suicidio del balón’ y ‘Leyenda Benítez’. Lleva 20 años buscando letras para contar historias. Durante estas dos décadas en los medios de comunicación ha estado vinculado a Localia TV, Cadena Dial, Radio Olé, Cadena Ser, Cope, El Periódico de Cataluña, As, Información, Viva Jerez, El Desmarque, Canal Sur, Xerezmanía, MasJerez y Marca.
YO TAMBIÉN FUI AL NEBRIJA
‘Yo también fui al Nebrija’ es la historia del corazón y el alma de un colegio con sus antiguos alumnos y profesores como protagonistas principales. Un homenaje a la memoria y un brindis al pasado con el sueño de revivir, a través de las páginas de este libro, aquellos maravillosos años.
Un emocionante viaje al pasado, a las aulas del Nebrija, para reencontrarnos con nuestros orígenes y sentir que todo lo que somos es en parte gracias a lo que fuimos. Un libro para amantes de la nostalgia y la melancolía que quieran volver a emocionarse recordando nuestra infancia.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048