Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Sandra Márquez

BIOGRAFÍA

Gaditana en sus genes, desde pequeña supo a qué se quería dedicar: “quiero sacar a los niños de la barriga” decía, encaminó su formación a la sanidad, y empezó como voluntaria en la Cruz Roja española con tan solo 16 años. Cumplió sus metas y se convirtió en enfermera con solo 21 años, desde entonces no ha dejado de formarse en distintos ámbitos de la enfermería.
Sabía que la maternidad le llamaba, empezó como Salus y se convirtió en una de las más reconocidas en la Costa del Sol. Fundó en 2013 ENFERSALUS ASISTENCIA Y FORMACIÓN, una empresa dedicada a la asistencia a enfermos, discapacitados y a todo aquel que necesite asistencia en sus cuidados, y a la formación principalmente en maternidad y neonatología.
Su afán de ayudar, de formar, de asistir y de emprender la han llevado a escribir APRENDIENDO A CUIDARTE, un libro cuya ambición es convertirse en una guía o manual para todas aquellas personas que tienen en sus manos un bebé y quieren aprender a cuidarle mejor, basado en su experiencia y formación.

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 7000 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

Aprendiendo a cuidarte

Aprendiendo a cuidarte

Cuando estamos esperando la llegada de nuestro bebé son numerosas las dudas que nos asaltan, y más aún cuando tenemos al bebé en nuestros brazos y llegamos a casa. ¿Es normal esto..? ¿puedo aquello…? ¿qué pasa si…?, con este manual aprenderás cómo cuidarle, cómo bañarle, temas relacionados con la alimentación, qué compras son realmente necesarias, seguridad del bebé…
De manera fácil, sencilla y didáctica ganarás confianza y tranquilidad, sabiendo que cada día lo harás mejor, y que instintivamente lo harás lo mejor posible

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro