Sandra Márquez

Biografía:

Gaditana en sus genes, desde pequeña supo a qué se quería dedicar: “quiero sacar a los niños de la barriga” decía, encaminó su formación a la sanidad, y empezó como voluntaria en la Cruz Roja española con tan solo 16 años. Cumplió sus metas y se convirtió en enfermera con solo 21 años, desde entonces no ha dejado de formarse en distintos ámbitos de la enfermería.
Sabía que la maternidad le llamaba, empezó como Salus y se convirtió en una de las más reconocidas en la Costa del Sol. Fundó en 2013 ENFERSALUS ASISTENCIA Y FORMACIÓN, una empresa dedicada a la asistencia a enfermos, discapacitados y a todo aquel que necesite asistencia en sus cuidados, y a la formación principalmente en maternidad y neonatología.
Su afán de ayudar, de formar, de asistir y de emprender la han llevado a escribir APRENDIENDO A CUIDARTE, un libro cuya ambición es convertirse en una guía o manual para todas aquellas personas que tienen en sus manos un bebé y quieren aprender a cuidarle mejor, basado en su experiencia y formación.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48