Síguenos:

Contacte con nosotros: 955 28 74 55 - 91 082 00 48 - 93 178 0614 -

“¿Buscas editorial para publicar un libro?

Funcionamiento para Publicar un Libro
Responsive Menu Clicked Image

¿Quieres publicar tu libro?

Sarilis Montoro

BIOGRAFÍA

Nació en Zaragoza en 1965. A los seis años de edad se trasladó a Benidorm donde residió durante treinta años. Cursó estudios de Derecho en la facultad de Alicante (San Vicente del Raspeig). Actualmente vive en Alagón, municipio de Zaragoza donde compagina su trabajo como auxiliar de enfermería en geriatría con actividades culturales y literarias como recitales de poesía y como colaboradora en radio Alagón en dos programas: Puro teatro y Viajes a vuela pluma.
En 2011 obtuvo un premio al mejor relato local por: La tragedia de Marga, en la xv edición del concurso literario Tomás Seral Y Casas. En 2014 el segundo premio en el I concurso de microrrelatos de “La palabra de los sueños” por “El llanto del violín” y por primera vez con Desván Editorial publicó su primer cuento sobre la violencia de género, “ El bosque de la luna menguante” (edición bilingüe) y como coautora el relato basado en hechos reales, “Desván de arena y seda” En 2015 obtuvo el premio al mejor relato local por “Ofelia en el agua” en la XVII edición del concurso literario Tomás Seral y Casas y el primer premio del concurso de La voz de los sueños por “Mendigos junto al mar” inspirado en el cuadro de Picasso.
En 2015 publica con Desván Editorial, “Relatos al óleo”. Una colección de 40 relatos cortos inspirados en lienzos de los maestros de la pintura de todos los tiempos.

Editorial Círculo Rojo

Editorial Círculo Rojo cuenta con más de 7000 libros publicados, siendo líderes en el sector gracias a la calidad literaria de nuestros autores, que puedes consultar a continuación.

Grupo editorial Círculo Rojo, apuesta fuerte por los nuevos autores dentro del panorama literario español, destacando la opción de la autoedición, donde los escritores pueden ver publicadas sus obras.

La Navidad de Anuska

La Navidad de Anuska

¿Qué significa la Navidad para los niños? ¿Sólo los regalos navideños son los únicos elementos que pueden dibujar en el rostro de un niño una sonrisa? Para Anuska no.
Preguntémosle a esta niña por qué ha dejado de creer en Papá Noel y cuál es el motivo de su tristeza y de su indiferencia hacia qualquier regalo navideño por estupendo que sea. ¿Quién puede devolverle la ilusión a Anuska por la navidad? Papá Noel, por supuesto, aunque ella todavía no lo sabe.

 
 
Llámenos para editar y publicar un libro