Vicente González

Biografía:

Vicente González es licenciado en Psicología en la Universidad de Sevilla. Natural de Cádiz (España). Posee más de 18 años de experiencia en terapias para niños, adolescentes, adultos y familias.
Es un psicólogo católico que aplica la teoría y los principios de la psicología del alma en sus terapias, paradigma creado por él. Pronto editará su gran obra “Hacia una psicología del alma”, en el que tiene como objeto de estudio y de análisis el alma.
El eje central de sus terapias es el alma; aborda la raíz de los problemas y trastornos psicológicos tratando la infancia y la adolescencia, en el que se trata los miedos, complejos y traumas psicológicos de la persona. Es esencial abordar desde la infancia los traumas psicológicos que poseen las personas para que superen los miedos,
las angustias, los trastornos de ansiedad, las fobias, las depresiones, los TOC (trastorno obsesivo compulsivo), los problemas de estrés, los problemas con el alcohol, los problemas con las drogas, la ludopatía, los trastornos bipolares, los trastornos de personalidad, etc.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048