Víctor Moreno Quintanilla

Biografía:

Víctor Moreno Quintanilla nació un soleado día de verano de 1982 en la paradisíaca isla de Mallorca. De espíritu inquieto y carácter inconformista, Víctor siempre ha necesitado tener un porqué en el que pensar. Tras pasar una intensa adolescencia, comenzó a fijar horizontes para lo que había sido su vocación y deseo desde que, con apenas 5 años, ya realizaba, en formato juego infantil, por las intrincadas calles del casco antiguo de Palma; pertenecer a las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Finalizados los estudios de ciclo medio y después de varios trabajos para lograr la independencia económica y de alojamiento, Víctor Cumplió su ansiado deseo en el año 2009, decantándose por el cuerpo de la Guardia Civil, en base a las especialidades disponibles y la autenticidad de sus componentes.
Padre de dos maravillosos hijos, los tiempos dedicados a dejar volar su risueña y algo exótica imaginación fueron menguando con el paso de los años, hasta que una húmeda y calurosa noche de verano, mientras realizaba el turno de noche de patrulla junto a su compañera, esta le aconsejó que plasmase todo lo que, de forma tan entusiasta, le relataba a ella durante los servicios, iniciando esa misma noche lo que escasos meses después se convertía en su primera obra literaria “Expediente Quintana”, liberando toda esa carga de alma narrativa en cada pulsación del pequeño teclado de su notebook, como una cautiva bestia salvaje recién desencadenada.
De narrativa algo bipolarizada, enlazando la más dulce de las visiones con una descripción visceral, Víctor M. plasma en el papel no solo su historia, sino las emociones y sensaciones que la escena o el personaje le producen, dejando en cada palabra, el intenso y veraz aroma de la pasión por el relato.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48