Víctor Prieto López

Biografía:

Vilo Víctor López nació en Madrid en 1971. Ya desde pequeño adquirió gran afición a la lectura, teniendo como ejemplo a su hermano Carlos que le llevaba cinco años, al que veía constantemente en casa rodeado de multitud de libros, a la vez que escribiendo. Y a su madre, pintora de miniaturas, que le transmitió la pasión por las artes. De su búsqueda íntima e incansable por conocerse y
conocer el mundo que le rodeaba, nació la pasión por expresar con palabras todo aquello que su cabeza creaba, lo que su corazón sentía, lo que su ser reconocía. A esto ayudó el haber vivido en dos mundos diferentes, por un lado, la vorágine de un Madrid a la carrera por vivir todas las tendencias posibles, hasta los dieciocho años. Por otro, venir a una ciudad tranquila y pausada como Murcia en aquel entonces hace veintisiete años.
El carácter tranquilo y sereno de Vilo, acompañado de fuerza interior, le ha permitido profundizar en el camino de las emociones y los sentimientos, llegan do a expresar de manera intensa y viva el amor, ese amor consciente y apasionado que es alma, corazón y vida a la vez.
Gracias a todo ello, y al amor de la que es su inspiración diaria, Ángela, ha surgido este libro que es un sueño cumplido. Y así dar al mundo lo que este es. Amor puro en esencia.



Publicaciones de este autor...

Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048