Aventuras de una estrella perdida

Colección Novedades
Quiero comprarlo
Un libro de Galina Álvarez

Nueve cuentos infantiles que abarcan temas tan diferentes como las aventuras de los astros en el espacio cósmico; la vida de las mariposas o de los pájaros; los viajes por el cielo en un globo; las aventuras de animales tan queridos como los perros y los gatos; las andanzas de un arroyuelo que se convierte en una corriente marina. Y también, la vida de los niños en su día a día, con sus alegrías y sus lágrimas.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Galina Alvarez nació en Moscú en 1948 y cursó estudios de ingenería química en la Universidad Politécnica Mendeleev de su ciudad natal.
Tras graduarse en su carrera, se trasladó a Cuba, donde vivió durante 22 años. En este tiempo trabajó como ingeniera química en diferentes industrias del país. Posteriormente
ejerció como traductora e interprete en la organización internacional COMECON, en Moscú.
Vivió 20 años en Estocolmo, Suecia, donde trabajó como ingeniera en el Instituto de Investigaciones de la Química de Superficie.
Desde el año 2014 reside en Guardamar del Segura, Alicante, y se dedica a la creación literaria.
Es ciudadana sueca y habla cuatro idiomas. Aparte de este volumen, tiene escrito un libro de cuentos para niños. Ha publicado relatos en diferentes periódicos de España,
Alemania y Chile. Su relato El cumpleaños mereció el premio del XXI Concurso de Narrativa Corta Real Villa de Guardamar



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48