Aventuras del alma. De la oscuridad a la luz

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Nicolás Mut

Después de su libro El ángel que perdió sus alas, Nicolás Mut (Swuami Ananda Siddha) nos invita, en esta nueva publicación, Aventuras del Alma (De la oscuridad a la luz), a reflexionar sobre una serie de cuestionamientos que a lo largo de la vida nos hacemos; preguntas relacionadas con la creación, las injusticias, el sufrimiento, la pobreza, la existencia de tantas religiones que proclaman adorar al verdadero Dios.
Las referencias históricas, sobre libros sagrados y considerados apócrifos, las presenta el autor de manera atractiva, y en lo que representa a las filosofías y costumbres lejanas a nuestro continente, son retomadas por él como una nueva aventura colmada de anécdotas, vivencias y aprendizaje.
Nicolás Mut (Swuami Ananda Siddha) ha dedicado enteramente los últimos 30 años a su trasformación personal, habiendo pasado varios años junto a Osho… Especializado en meditaciones terapéuticas, mensaje y energía de sanación. Ha recibido entrenamiento de trance hipnótico en Puna y desarrollado una amplia labor, dando asistencia en varias cárceles y centros sociales con terapias de liberación interna.
Es filósofo y especialista en Religiones Comparadas. Terapeuta en Tanatología. Conferencista. Comentarista en varios medios de comunicación. Autor de siete libros.
Swuami del conocimiento Osho.

Biografía:

Ha dedicado enteramente los últimos 30 años a su trasformación personal, habiendo pasado varios años junto a Osho.
Especializado en meditaciones terapéuticas y energía de sanación.
Su trabajo está enfocado en la liberación interna y el desarrollo de la verdadera riqueza de la vida.
Ha recibido entrenamiento de trance hipnótico en Puna y desarrollado una amplia labor, dando asistencia en varias cárceles con terapias de liberación interna.
Es filósofo y especialista en Religiones Comparadas. Terapeuta en Tanatología. Conferencista. Comentarista en varios medios de comunicación. Autor de siete libros
Swuami del Conocimiento Osho.


Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048