Aventuras en Cieloazul y Citymar

Colección Novela
Un libro de Marcos Antonio López Zaragoza

Está compuesta por seis cuentos infantiles divididos en dos partes. Cada parte está compuesta por tres relatos relacionados entre ellos. La primera parte sería Aventuras en Cieloazul, en la que tenemos los cuentos de Ojos Verdes, El perro Chorizero, El niño vendedor y el perro que habla.
En la segunda parte nos encontramos con Aventuras en Citymar formada por El niño y el gato, Pablo y las palomas, Visita al zoo.
Una de las características de estos cuentos es su originalidad. Son cuentos entretenidos, cortos y divertidos. Aparecen diferentes tipos de animales que tienen la habilidad de hablar.
Este libro va dirigido sobre todo a un público juvenil, aunque lo pueden leer todos los públicos, ya que también tiene un trasfondo interesante con temas sociales actuales.
Por un lado, las Aventuras en Cieloazul están enmarcadas en un entorno más rústico, que las de Citymar. Por otro lado, las de Citymar se desarrollan en la ciudad, en la costa, en un ambiente de nuestro tiempo.

Biografía:

Nació en Málaga el 18 de septiembre de 1973. Natural de Benalmádena, es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad de Málaga. Ya de joven destacaba en Literatura. Su afición a la escritura empezó con la poesía. Sus primeros versos fueron dedicados a su novia, Mónica, ahora su mujer. En sus obras influyen escritores clásicos como Miguel de Cervantes, W. Shakespeare, G. Adolfo Bécquer, Miguel Hernández, William Blake y Charles Dickens, Thomas More… y por supuesto la Biblia. Su primera obra editada fue el libro infantil titulado Aventuras en Cieloazul y Citymar publicada por la Editorial Círculo Rojo en agosto 2012. Esta obra surgió gracias a sus dos hijas, ya que de pequeñas les contaba estos cuentos para dormir.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 00 48