Ayurveda from Women 2 Women Vol.1

Colección Cocina
Un libro de Lola Peña

Conecta con tu digestión, con las estaciones y las fases lunares a través de estos platos deliciosos y saludables. Es un volumen práctico, sin mucha teoría, donde personas sin conocimientos sobre la ciencia de Ayurveda pueden empezar a beneficiarse de la misma. 33 mujeres expertas en Ayurveda han creado estas 111 recetas multiculturales, vegetarianas y veganas para demostrarte  que es fácil cocinar de forma Ayurvédica fuera de la India. Todas y cada una lo ha hecho de forma desinteresada.

“Ayurveda, de mujer a mujer”, está lleno de recetas fáciles que equilibran a todas las constituciones de cada hogar. Depuran, regeneran y nutren el organismo, mientras refuerzan la claridad, estabilidad y paz mental, elementos más que necesarios en la sociedad en la que vivimos. Recetas que regulan y activan el metabolismo para su funcionamiento óptimo, apoyando la eliminación de toxinas, a la vez que equilibran el sistema cardiovacular, endocrino, linfático, nervioso, óseo y reproductivo entre otros. No hace falta gastar altas cantidades de dinero, si contamos con la información adecuada y la ponemos en práctica.

La obra nace como medio para manifestar los cuatro objetivos principales del Proyecto: “Expandir Ayurveda, promover la alimentación consciente y saludable, reforzar la unidad positiva de mujeres, y el poder realizar proyectos sociales que beneficien y empoderen las mujeres más desfavorecidas, a través de la educación.

La educación debería de ser un derecho no un lujo. Los programas educativos están avalados por el Centro Unesco y otras 6 organizaciones e instituciones Internacionales sin ánimo de lucro. Con los beneficios de la venta del libro seguiremos manteniendo este proyecto vivo y esperamos poder otorgar el mayor numero de becas posibles.

La cocina de la ciencia milenaria de Ayurveda para el equilibrio de los hogares, desde la sabiduría, el respeto, el amor y el cariño, para restaurar, nutrir y mantener la salud del cuerpo, de la mente y del alma.

 

Biografía:

Ayurveda Practitioner, naturópata, especializada en terapias naturales para la salud de la mujer, ginecología y obstetricia ayurvédica.
Directora del Centro Hispánico Internacional de Ayurveda, donde también imparte clases.
Siente una fuerte conexión hacia la salud de la mujer y hacia la ¨lucha¨ positiva de las igualdades de derechos.
Visualizó este proyecto a través de sus sueños, el cual ha liderado y logrado manifestar. Probablemente, gracias a su pasada experiencia laboral en compañías internacionales tras licenciarse en
International Business Management.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048