Azar. De la mina…a la guerra (2ª Parte)

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de Aquilino Pérez Suárez

Mediados del Siglo XIX. El ex-minero asturiano Álvaro Supén, ahora enrolado en la Infantería de Marina, navega desde Las Filipinas hacia América del Sur en un buque de la Real Armada que va a unirse a la Escuadra del Pacífico. La misión de esta Escuadra es establecer relaciones diplomáticas con las jóvenes repúblicas sudamericanas. Pero las cosas se complican y el Almirante de la Flota encarga una peligrosa tarea a un grupo de hombres entre los que está Álvaro. De nuevo un cambio radical en su forma de vida y una nueva adaptación a otra realidad donde debe aprender a sobrevivir.

Historia, aventura, suspense. Esta novela está escrita con la intención de absorber al lector de la primera a la última página.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Aquilino Pérez Suárez es un minero jubilado que se dedica, desde hace quince años, a investigar la historia de la minería en Asturias. Esta actividad le lleva a descubrir multitud de datos relativos a la forma de vida de los mineros en el siglo XIX y también a conocer innumerables episodios de la turbulenta historia guerrera de la España decimonónica.
Parte de esa información ha sido utilizada para elaborar esta novela que aspira a entretener y al mismo tiempo dar a conocer una pequeña parte de la História.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048