Baila la conga y déjate de milongas

Colección Docencia o aprendizaje
Un libro de Toni Durán Cabello

¿Conoces la importancia de tener unos buenos hábitos? ¿Y la importancia de una correcta educación de esos hábitos?
En este libro temático conoceremos el cómo educar unos correctos hábitos alimentarios y de vida desde pequeños, a través de varios relatos e historias reales y que te adentra en el mundo educativo y nutrición infantil y del que conocerás mitos educativos y nutricionales del que no tenemos que hacer caso. Al final, tú eliges qué modelo educativo y alimentación escoger, pero para ello debes de tener las herramientas necesarias e informaciones verídicas.
Sacarás a tu niño interior que llevas dentro y volverás a jugar, porque la mejor educación y como más se aprende es a través del juego, volverás a bailar la conga.
Los niños necesitan tiempo y espacio para jugar ya que el juego no es un lujo, es una necesidad.

Biografía:

Me llamo Toni, nací en Valencia y soy Dietista-Nutricionista, monitor, educador infantil y profesor de monitores. He trabajado toda mi etapa profesional con niños, teniendo experiencia en el ámbito de la educación no formal y en consulta nutricional con niños.
Soy el autor, junto con otros colaboradores, del blog TDC Nutrición, donde escribo sobre alimentación, nutrición y educación, además de participar en otros medios de comunicación y entidades.
Me encanta el mundo de la nutrición, educación y alimentación. La nutrición y la educación están estrechamente unidas. Me encuentro en continua formación porque nunca hay que dejar de aprender y el trabajar con niños me ha enseñado que cada niño te enseña algo, tan sólo debemos de escucharles.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048