Bajo la ocultación de la vida y muerte de mi hijo

Colección Relatos
Quiero comprarlo
Un libro de Xesca Varela García

Una obra autobiográfica, narrada en primera persona, en la que la protagonista vive una dura historia. Hace men­ción a personajes reales que formaron parte de ella y con­tribuyeron directamente o indirectamente llevándola a vivir apartada ante la más absoluta desolación.

Hace especial mención a las injusticias, mentiras y envi­dias que tuvo que afrontar, destruyendo su vida y arran­cando de esta lo que más amaba…

Nos habla de la superación de una mujer ante situaciones adversas e, incluso, místicas, y del renacimiento que la protagonista vive, destacando el sufrimiento que, como madre, tuvo que soportar ante el fallecimiento de su hijo.

Biografía:

Nació en 1962 en la provincia de Castellón de la Plana (Torrechiva).

Con cinco años queda huérfana de padre, al morir este en un trágico accidente junto con seis obreros más, quedando los seis sepultados para siempre en el pozo San Vicente, en la lo­calidad de Linares (Jaén) en el año 1967.

Al ser la pequeña de tres hermanas, queda al cuidado de su abuela materna, al marchar su madre y hermana mayor a trabajar a Barcelona.

Este suceso la marcará, creciendo con un gran vacío emocional y afectivo a lo largo de su vida.

Tras grandes cambios, desafíos, desengaños y soledad desarrollará un carácter intuitivo, resi­liente y de gran riqueza interior que la ayudará a sobresalir airosa de situaciones difíciles que acontecen en su vida.

Hoy, a la edad de cincuenta y siete años, siente la necesidad de escribir, siendo esta su primera obra, con el fin de ayudar a quien se pueda sentir identificado con ella y, principalmente, para dejar un legado de veracidad a su único hijo, Sergio.



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048