Bajo mi piel

Colección Autoayuda
Un libro de @espeworkout

Bajo mi piel no es un libro, es un lugar interior que quiero compartir con el mundo.
No es casualidad que, justo ahora, te hayas cruzado conmigo y me encuentre justo en tus manos.
Tampoco es casualidad que te hayas interesado por conocer un poco más mis páginas y por eso, estás aquí en este preciso momento; entre mis líneas llenas de razones para quedarte un poco más.
Así que creo que puede ser interesante que nos demos la oportunidad de conocernos un poco más por dentro mientras esperamos a que llegue el café.

Biografía:

Miro años atrás y no recuerdo ni un solo día en el que no plasmara en un papel lo que pasaba por mi cabeza. Es algo que me nace, fluye dentro de mí y no quiero que muera. Desde siempre he sido muy soñadora y creo que es justo eso lo que me ha llevado hasta aquí: a contarte lo que guardo Bajo mi piel.
El motor de mi motivación es el fitness. Resaltaré que me apasiona la superación personal; hace ya ocho años que se convirtió en mi vía de escape y, a día de hoy, es mi estilo de vida. Hace que aflore en mí una sensación que me hace desconectar del mundo, superarme mentalmente y sentirme capaz de lograrlo todo.
He llorado muchas veces de emoción al saber que compartiendo mi día a día y mis vivencias a través de mis redes sociales, he podido ayudar a muchas personas. Os confieso que todavía tiemblo cuando alguien se acerca a pedirme una foto y me da las gracias entre lágrimas llenas de ilusión. Sin embargo, me encanta seguir siendo la misma chica que elige perderse en un atardecer por la playa o mirando al cielo en busca de estrellas fugaces.
Un día más me despierto con ganas, creyendo en mí, y decidida a que el nuevo día sume porque así lo he decidido, porque todos podemos ser capaces de creer en nosotros mismos. Por eso, no quiero guardarme mis letras solo para mí; quiero que vuelen, que entren por la ventana de aquellos que necesiten de ellas.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048