Bajo secreto de confesión

Colección Novela
Un libro de Angélica Moreno de Castro

Bajo secr eto de confesión es una novela que nada tiene que ver con el terreno eclesiástico; adopta otra forma de confidencia. En esta obra se pone de manifiesto el reconocimiento que Adela concede a sus protagonistas, y pretende ofrecernos una vía para la reflexión humana. Es un escaparate en el que vernos reflejados. Un intento de mostrar a la sociedad, a través de las vivencias de los personajes, una imagen de la diversidad de personalidades que convergen en una población manchega. Seremos testigos de sucesos en los que confluyen emociones controvertidas. Adela pone voz a esas experiencias que, a lo largo de sus treinta años de profesión, le confesaron sus clientes. A su vez, conoceremos las razones que conducen a esta mujer a desvelar los secretos que le fueron confiados. Como paisaje de fondo, de soslayo, Adela nos aporta algunas notas autobiográficas.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

(Talavera de la Reina, 1978) siempre tuvo inquietud literaria. Recuerda cómo su profesora de Lengua del colegio de Alberche, doña Rosa, solía decirle: «tienes vena poética». Una vena literaria que mostró al mundo en 2007 con la publicación de Cartas de despedida. A esta le siguieron otras novelas, entre ellas: Las espinas del mar o El comienzo de un guion, que esperan pacientes ver la luz. Tras varios años de formación en UNED, en Grado en Lengua y Literatura Españolas, se une, en 2013, a la AEI de Talavera (Asociación de Escritores Insomnes) con quienes ha colaborado con varios
de sus relatos en publicaciones conjuntas: La muerte jamás narrada, Miradas paranormales… En 2015 opta por otra
experiencia en UNED, ahora en el Grado de Educación Social; área que le preocupa sobremanera. En Bajo secreto de confesión concede voz a Adela, la cual nos brinda la imagen de una población tan variopinta como el ser humano es en su esencia.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048