Banca rota. La historia de una venganza

Colección Novela
Un libro de Ramiro Franco

Antonio Carmona es uno más de tantos españoles, que en estos años tan difíciles, ha perdido un puesto de trabajo. Un directivo confiado en la estabilidad de un buen trabajo y un importante cargo en una entidad financiera ganado a pulso tras muchos años, esfuerzos y sacrificios. Con cuarenta y cinco años, lo consideran ya “mayor” y a pesar de su capacidad, compromiso, oficio, y excelentes resultados ya no da “el nuevo perfil” impuesto en la empresa por infames directivos que terminarán llevando a la entidad a la quiebra y a su desaparición.
Antonio decide no resignarse y luchar. Revive dramáticamente, con nostalgia, los cambios habidos en la Banca, su vida, durante los últimos veinte años. Sufre personalmente una Banca que ya no hace BANCA, y la aparición de una nueva clase de personajes que lamentablemente existen en todas partes.
Todos conocemos en nuestro trabajo, familia, vecindario, incluso entre nuestros mejores amigos, a más de uno. Son depredadores que aprovechan las circunstancias adversas para sobrevivir y hacerse más fuertes a costa de los demás; aparecen, bajo los escombros, como las cucarachas, despreciables pero fuertes e inmunes.
Antonio Carmona se rebela firme y con dignidad en un apasionante recorrido a través de los tres días más decisivos de su vida, en los que emprende una trepidante carrera en solitario en busca de cruel venganza y justicia eterna.

Descubre algunas reseñas de este libro

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Ramiro Franco, (Madrid, 1966). Malagueño de corazón, soy Abogado (MARILO FERNANDEZ MUÑOZ Y OTROS), Asesor Financiero Europeo (EFA), Agente de Entidades de Crédito, Consultor de ahorro de costes (OPTIMUS GESTION&AHORRO), Contertulio de Canal Sur TV, y a partir de este momento, escritor novel y bloguero: (ramirofrancof.wordpress.com).

Tras una dilatada carrera profesional de más de veinte años como empleado y apoderado de banca en distintas entidades financieras, actualmente desarrollo diferentes proyectos profesionales y empresariales al mismo tiempo que retomo con alegría e ilusión aficiones que siempre había tenido que aparcar por falta de tiempo.

Espero que mi primera novela en salir a la luz pública, BANCA ROTA, sea del agrado de vosotros, los lectores, para continuar publicando libros que relaten con un toque de imaginación y misterio, y una pizca de crítica social los sentimientos, alegrías y preocupaciones de la cruda realidad de nuestros días.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048