Bebedores de té

Bebedores de té

Colección Novela
Quiero comprarlo
Un libro de JOSE MANUEL CAAMAÑO SÁNCHEZ

¿Qué mueve a unas personas a dedicarse al narcotráfico? Viven atrapados en un mundo de intrigas, mentiras, traiciones. Obsesión por el poder y el dinero.
La acción de la novela se desarrolla a ambas orillas del Estrecho de Gibraltar, desde la costa atlántica gaditana, en poblaciones con conocidos vínculos con el mundo del narcotráfico, como Sanlúcar, playas próximas a Barbate, hasta Gibraltar y por supuesto Marruecos, donde se asientan los productores y suministradores del hachís que cruza diariamente el Estrecho, hacia España y toda Europa.
Domingo, inspector de Policía especializado en la lucha contra el narcotráfico. Julio, traficante. El engaño es una de sus herramientas principales. Vive y sufre en sus carnes sus consecuencias. Mikel vive, y bien, gracias a los beneficios como uno de los mejores “gomeros” transportando hachís a través del Estrecho y Willy, guardia civil asociado en actividades ilícitas con Julio. De esta sociedad saca también un reconocimiento profesional.
Es un mundo de riesgo, adrenalina, secuestros y traiciones. Cualquier cosa es posible. El Estrecho de Gibraltar y sus alrededores son escenario real y diario de todas estas situaciones

Biografía:

JOSE MANUEL CAAMAÑO SÁNCHEZ
Nació en Tánger en 1954. Es comisario de la Policía Nacional, cuerpo en el que lleva 45 años, de los cuales casi 30 los ha dedicado a la lucha contra la droga y el crimen organizado en Tenerife, en ambas orillas del Estrecho de Gibraltar, Cádiz y norte de África, Ceuta y Marruecos, país éste donde pasa diez años como oficial de enlace de la Policía española, una de las zonas más calientes, sino la que más, de Europa y África, en lo relacionado con todo tipo de tráfico ilícitos (drogas, armas, personas, vehículos, etc.), siendo un especialista en la lucha contra el crimen organizado y contra el narcotráfico.
En esta novela hace uso de su amplia experiencia profesional para desarrollar la trama de la misma, moviendo a sus personajes entre Cádiz, Gibraltar y Marruecos, principalmente, experiencia que le sirve para construir esta su primera novela y que, a buen seguro, no acaba en la última página del libro.
Sus conocimientos en esta materia sirvieron a Daniel Monzón para la realización de la película El niño, a quien asesora, naciendo desde entonces una buena amistad entre ambos. Ahora, con este libro, toma un camino independiente



Contacta con nosotros


Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048