Bebiendo limonada

Colección Relatos
Un libro de Yolanda Ferrer Polo

“Y de repente, el mundo se paraliza, tu mundo va a cámara lenta, el estómago se contrae, se abre un agujero a tus pies y la tierra se te traga. Cuando pasan unos minutos tu cuerpo empieza a responder y sabes, a ciencia cierta, que habrá un antes y un después de ese momento.
Esta sensación la he vivido dos veces en mis 37 años, la primera cuando supe que mi vida iba a dar un giro de 180º y que estaba locamente enamorada de mi chico, de eso hace unos 10 años y la segunda fue apenas hace un mes, justamente el 4 de enero del 2012 cuando me diagnosticaron cáncer de mama.”
Con estas palabras inauguraba mi aventura bloguera. Recuerdo que fue un día cualquiera, de un mes de enero cualquiera, en una sala de espera cualquiera, de un hospital cualquiera, cuando sentí la enorme necesidad de explicar lo que estaba sucediendo a mi alrededor. Y así, de este modo, nació “Bebiendo limonada”.
Porque, sinceramente, si la vida te da limones, hínchate a limonada.
“Bebiendo limonada” se compone de cuarenta y dos relatos. Cuarenta y dos entradas fruto de las reflexiones, sensaciones, emociones, pensamientos y experiencias que fui acumulando a lo largo de ese año 2012: El año en que me enfrenté a un cáncer de mama.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Yolanda Ferrer Polo nació en el barrio de Poblenou de Barcelona en 1975 y desde hace 15 años reside en la localidad barcelonesa de Rubí.
Es Diplomada en Trabajo Social, Máster en Terapia Familiar Sistémica y tiene un Postgrado en Dirección y Administración de Empresas, con una dilatada trayectoria profesional en el ámbito social tanto público como privado.
A principios de 2012 se le diagnosticó un cáncer de mama y tuvo que someterse a tratamiento intensivo durante prácticamente un año. En esos meses se inició en la escritura a través del blog Bebiendo Limonada en el que iba recogiendo sus experiencias, reflexiones y estados de ánimo. Paralelamente empezó a colaborar en actividades de apoyo a pacientes oncológicos y su entorno. En la actualidad preside la Asociación Oncolliga Rubí cuya finalidad es la atención psicosocial a personas con cáncer y sus familiares, desde donde se ofrecen actividades
de prevención, rehabilitación y divulgación.



Contacta con nosotros



Please leave this field empty.

Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048