Beca taxi y El caballo de oro

Colección Novela
Un libro de Pilar Madrid

Rebeca Taxi, junto sus amigos Rosa Ríos y David Luna dejarán de jugar a buscar el caballo de oro por las ruinas del castillo de Sagunto para buscarlo de verdad. Sin imaginar que Beca es la descendiente directa de Diana, joven romana de linaje real, sitiada por Aníbal en la destrucción de Sagunto. Encargada junto a una hechicera de esconder las riquezas de los saguntinos y la vasija donde se encarcelaron a los Sharps, fuerzas del mal, llamadas venir a Sagvntvm por el mago Sharok, para la aniquilación total. Con la colaboración de Calumet, medium de nuestro tiempo, entrarán en contacto con ella. Recibiendo armas y ayuda para enfrentarse al ejército de sombras que les espera. Pentesilea, reina de las amazonas, regresara del inframundo llamada por el corazón puro de Rosa para enfrentarse a su mayor enemigo, Sharok.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Pilar Madrid, nació en Sagunto en 1970. Cursó estudios de Técnico Especialista de Laboratorio rama sanitaria, en la misma ciudad. Escribió su primera novela en el año 2000 “Tú me lo prometiste”, un relato corto inspirado en la posguerra española.
Escritora novel vocacional, sus inquietudes acerca de las leyendas fraguadas siglo tras siglo en el Camp de Morvedre hacen que nazca Beca Taxi.
Actualmente reside en la ciudad vieja de Sagunto donde puede dar rienda suelta a su imaginación.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048