Benadam

Colección Historia
Quiero comprarlo
Un libro de Miguel Sánchez Bustos

Polonia, 1942. Un tren llega a su destino: Auschwitz-Birkenau. Una familia viaja en él, son judíos sefardíes detenidos en Francia.
Madrid, 1990. Un coche atropella a un peatón. La policía trata de averiguar las circunstancias del accidente. Un diario y un medallón son parte de sus pertenencias. Con ellas iniciarán las investigaciones.
¡Un thriller que no te dejará indiferente! ¡No dejes de leer esta novela!

Biografía:

Nace en Sta Cruz de Mudela (Ciudad Real) en el año 1956. Sus padres se trasladan en 1967 a La Carolina (Jaén), por motivos laborales. Aquí estudia hasta los 14 años, para inmediatamente ayudar a su familia en su inicio laboral. Pasa su adolescencia y crea su familia, en la capital de las nuevas poblaciones. A los 35 años siente la necesidad de estudiar y con esa edad se decide por la UNED. Con gran esfuerzo logra llegar a matricularse en Derecho, y empezar el primer año, pero diversos motivos le hacen desistir de su idea y tiene que abandonar. Su profesión le lleva a la capital; Jaén, donde actualmente vive. Siempre inquieto y con ganas de aprender se atreve a escribir y ya casi en el otoño de su vida, este carolinense de adopción nacido en Santa Cruz de Mudela, inicia una novela que nos narra las vivencias de una comunidad minera; “En tierra de minas: El Centenillo”, el pequeño pueblo jiennense al que está vinculado desde hace mucho tiempo. Ahora tres años después, vuelve a narrarnos en su segunda novela, otra historia que ha hecho correr ríos de tinta desde que se produjo.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048