Bendito loco

Colección Novela
Un libro de Alberto Vázquez Gaitán

“¡Trabajo, trabajo y trabajo!” Fue siempre el lema que escuchó de su padre nuestro protagonista, Hans, quien de la noche a la mañana, recibe sobre sus espaldas la pesada responsabilidad de ser director de uno de los hoteles más lujosos de Europa. Las paredes de su despacho se convertirán en la celda donde se abstraerá del mundo exterior buscando siempre la imposible perfección en su trabajo. Perfección que le hará olvidarse de todo lo demás, frustrando la relación que trata de mantener con Hilda, la subdirectora del hotel. Pagada la factura que la Vida pasa por los excesos, Hans se encontrará con Rudiger, un músico callejero que le hará volver, con sus humildes consejos, al mundo real.

Biografía:

Nací en Sevilla una noche de Septiembre del año 1986. Soy Marinero de la Armada Española, Tuno de Derecho y del Colegio Mayor San Juan Bosco, Historiador del Arte y Museólogo… Y vividor profesional.
Inconformista, sediento de saber, Católico a mi manera, y sobre todo políticamente incorrecto aunque con grandes dosis de caballerosidad, quien me ha leído dice que escribo tal como hablo.
Hace ya 4 años me dio por sacar a la luz mi primer libro, siendo este que tienes en tus manos el quinto que publico. Me encanta leer todo lo que se ponga por delante y, sobre todo, bus
car siempre lo que me edifique como ser humano.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048