Bicefalia

Colección Poesía
Un libro de Antonio Moya

La presente obra, “BICEFALIA”, nace de una doble vía de expresión, una doble vertiente que no es sino dos modos de dar registro a los asuntos que pueblan el ánima; si bien una parte fue concebida en verso, otra segunda parte lo fue en prosa. De esta manera, el autor muestra que no es la forma la que dicta o determina la significación de la poesía, sino más bien el inventario de emociones que habitan el alma humana, sedientas de ser manifiestas.
Así…, desdoblémonos, volvámonos bicéfalos, diverjamos y ampliemos las miras para gozar, tantas veces como estimemos (ora verso, ora prosa) de una excelente y trabajada poesía.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedIn

Biografía:

Nació en Albacete en 1976, si bien reside en Murcia desde su infancia. Estudió Bachillerato en el IES Infante don Juan Manuel y, más tarde, inició sus estudios en la Licenciatura de Medicina, estudios que abandonaría a mitad al sobrevenirle una enfermedad de carácter psiquiátrico. Amante de las letras, ávido lector y ocasional escritor y artista plástico, Antonio Moya nos ofrece en estas páginas una poesía personal e intimista, con temática variada, mas la relación de pareja y el canto al encuentro y desencuentro entre las personas amadas, constituyen siempre un eje axial que guía la obra.



Contacta con nosotros



Los campos con asterisco son obligatorios

Llámanos sin compromiso al
91 082 0048